Archivo

Archivo para la categoría ‘Quienes Somos’

Comunidad de Profesionales

viernes, 28 de mayo de 2010 Comments off

Eretribución es el blog temático de retribución de la consultora Empatía Consulting. Consultora de Organización y Recursos Humanos formada por profesionales independientes con larga trayectoria profesional en las posiciones de Directores de RR.HH y Formadores de mandos intermedios y directivos. Con especial incidencia en el área geográfica de Alicante, Murcia y Albacete.

Ponemos en valor nuestra experiencia y  conocimientos al servicio de las necesidades empresariales en materia de análisis de organización y dirección de personas. Adaptando la solución a la cultura y peculiaridades de cada empresa, con la flexibilidad y rapidez que nuestra estructura en red de profesionales nos permite.

Categories: Quienes Somos Tags:

Aurelio Carrillo Moreno

jueves, 27 de mayo de 2010 Sin comentarios

 

Director de Empatía Consulting

Consultor y formador Senior en Organización y Recursos Humanos.

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ENAE, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia y Técnico superior en Ergonomía y Psicosociología Aplicada por EOI.

Tiene dieciocho años de experiencia como directivo en el área de recursos humanos en empresas multinacionales de sectores industrial y servicios y es profesor colaborador en distintas escuelas de negocios, universidades  y asociaciones empresariales en las áreas de retribución – compensación y estructura organizativa.

Entre sus clientes de formación y consultoría se encuentran: Jimten, Riuvert, Pastelería Totel, Intersa, Fundesem, Enae, Feda, AMIQ, AIJU, Grupo Levantina, Universidad de Murcia, Universidad Miguel Hernández, Langmend España, Cefire Alicante.

Actualmente dirige proyectos relacionados con análisis organizacional e implantación de sistemas retributivos, modelos de dirección por objetivos, retribución variable y retribución flexible. Igualmente búsqueda de formulas estratégicas que permitan a Empatía Consulting mantener un rendimiento superior y posicionamiento nacional.

Categories: Quienes Somos Tags: