Inicio > Actualidad > Empatia Consulting participa en jornada salarial con asociación valenciana del calzado.

Empatia Consulting participa en jornada salarial con asociación valenciana del calzado.

miércoles, 9 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aurelio CarrilloMartes, 8 de mayo. Las instalaciones de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado han celebrado esta mañana una nueva cita Shoes &Breakfast. Bajo el título Gestión de salarios tras la reforma laboral. Tendencias e innovación en política salarial, los ponentes Ricardo Ruíz, del Despacho de Abogados Ruiz& Galvez y Aurelio Carrillo de Empatía Consulting han realizado sendas visiones sobre las consecuencias que la reforma laboral ha tenido sobre la política salarial de las empresas y sobre los modelos de relaciones laborales.

Aurelio Carrillo ha destacado en su discurso “las novedades que tras la reforma laboral se presentan en materia salarial y las tendencias qué están siguiendo las empresas siendo proactivas y trabajando para gestionar los salarios”, un tema que según el ponente “es bastante importante puesto que gestionar adecuadamente los salarios ofrece una ventaja competitiva a las empresas, les ayuda a ganar en productividad y a mejorar sus posiciones estratégicas”

Por su parte, el abogado Ricardo Ruíz ha hecho hincapié en “el nuevo marco de relaciones laborales que surge a partir de la reforma que aún ahora se está modificando en el Congreso de los Diputados. Este es un tema nuevo, diferente y que establece un marco absolutamente distinto a lo que habíamos conocido”.

Un marco que según afirma el experto en relaciones laborales “Creará una nueva cultura de relaciones laborales. Por lo que es importante que los empresarios sepan gestionarla ya que les llevará a ser más competitivos, a ahorrar costes, a no tener que despedir y a aprovechar todos los recursos que tienen, que son muchos”, y concluye Ruiz: “Yo creo que todavía no somos conscientes de la importancia que tiene el decreto último aprobado”.

Esta cita promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado ha contado con una amplia presencia de asociados que han podido conocer con mayor proximidad los beneficios de poder aplicar adecuadamente la nueva reforma laboral.

Categories: Actualidad Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.